Dentistas en San Blas

En nuestro centro le atenderán unos dentistas en San Blas con muchos años de experiencia. Hace 30 años que pusimos en marcha nuestra clínica y en Asisdent no hemos parado de apostar por los nuevos avances en el campo de la odontología. De ese modo, podemos lograr que nuestros pacientes disfruten de una mejor atención.

Trabajamos en todo tipo de especialidades de odontología, por lo que puede acercarse a nuestra clínica en caso de que se le haya caído una pieza dental, si tiene un problema con el color de sus dientes o si necesita un empaste para una muela. Para conseguir un buen resultado no solo apostamos por medios novedosos, sino que contamos con un equipo de especialistas difícil de encontrar. Su compromiso y la atención al paciente nos han permitido lograr el respaldo de numerosos pacientes a lo largo de toda nuestra trayectoria.

Ortodoncia y prótesis dentales

Al mismo tiempo, realizamos tratamientos de ortodoncia en pacientes que quieren mejorar la disposición de sus dientes. Podemos emplear el sistema tradicional de brackets metálicos, que ofrece muy buenos resultados. Pero también disponemos de otras opciones más estéticas, como el método autoligable o Damon. Si lo prefiere, podemos emplear la novedosa ortodoncia invisible de Invisalign. Ninguna persona se dará cuenta de que lleva un aparato puesto, reducirá las molestias y podrá mantener una limpieza completa de su boca durante todo el tratamiento, puesto que se realiza con unas férulas que se pueden quitar en casa, sin ninguna complicación.

Tenemos experiencia en la colocación de prótesis fijas y removibles para los pacientes que han perdido algunas de sus piezas dentales.

CUADRO MÉDICO

José Antonio Vázquez Rojo

DIRECTOR MÉDICO

Médico, cirujano y odontólogo.

Colegiado Odontólogo: 28002365

Irene Pena Rodríguez

Odontóloga general.

Nº Colegiado: 28005877

Cristina López Gallardo

Endodoncista.

Nº Colegiado: 28011510

Rocío Garrido Ramírez

Cirugía e implantes.

Nº Colegiado: 28005872

Llámenos para concertar una cita

Venga a nuestro centro para colocarse unas prótesis dentales.

© 2019 Clínica Dental Valdebernardo S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital