Dentistas en Vallecas

El equipo de profesionales en Vallecas le prestará ayuda en cualquier problema de salud bucodental que pueda tener. En Asisdent encontrará profesionales con una amplia experiencia que pueden realizar diversos tratamientos. Desde nuestros inicios, hace más de tres décadas, hemos incorporado las últimas novedades técnicas y de procedimiento para el cuidado de los dientes.

Contamos con una dilatada experiencia en odontología preventiva y conservadora. Podemos realizar con gran eficacia limpiezas dentales, aplicación de flúor, empastes y reconstrucciones. De la misma manera también contamos con tratamientos estéticos como aplicación de carillas. Empleamos modelos de composite y porcelana.

En nuestro equipo contamos con cirujanos que realizan toda clase de procedimientos, incluidos los implantes.

Profesionales y atención de calidad

Venga a nuestras instalaciones y difrute de un ambiente agradable en el que una de las prioridades es la atención al paciente. Queremos ayudarles a mejorar su salud bucodental.

En los procedimientos de ortodoncia, ofrecemos numerosas opciones a nuestros pacientes, la posibilidad de escoger brackets metálicos, ortodoncia autoligable (Damon) y el revolucionario método Invisalign.

En nuestra clínica podemos ayudarle a que su boca tenga un aspecto perfecto, ideal y eliminar cualquier problema bucodental que tenga. Solicite su presupuesto sin compromiso antes de recibir tratamiento.

CUADRO MÉDICO

José Antonio Vázquez Rojo

DIRECTOR MÉDICO

Médico, cirujano y odontólogo.

Colegiado Odontólogo: 28002365

Blanca Martínez de Aguirre-Calvo

Odontología general y estética.

Nº Colegiado: 28008094

María del Mar Gómez Grueso

Endodoncia, periodoncia e implantes

Nº Colegiado: 28009960

Alejandro Oteo Morilla

Ortodoncista.

Nº Colegiado: 28012816

Jorge González-Llanos González

Podólogo.

Nº Colegiado: 2359

Llámenos para concertar una cita

Llame a nuestro centro para consultar nuestras tarifas sin compromiso

© 2019 Clínica Dental Valdebernardo S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital